Outriders confirma su fecha de lanzamiento en Stadia

Esta versión incluirá una característica exclusiva llamada Stream Connect...
Outriders

Queda poco más de un mes para el estreno de Outriders, la próxima propuesta de acción de Square Enix. Este nuevo juego de acción y rol cooperativo para hasta 3 jugadores, desarrollado por People Can Fly (creadores de títulos como como Gears of War: Judgment o Bullestorm), nos lleva a un mundo de ciencia ficción. El juego nos pondrá en la piel de nuestro propio Outrider para aventurarnos a través de un planeta hostil. Tendremos que para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

Tras desvelar su fecha de lanzamiento en PC y consolas hace unas semanas, el equipo de Square Enix ha confirmado también su lanzamiento en Stadia. Aunque en un primer momento parecía que llegaría más tarde que el resto de versiones, será finalmente el próximo 1 de abril cuando llegue al servicio de streaming de Google. Junto a la fecha, también se ha confirmado una nueva característica exclusiva de esta versión. Estamos hablando de Stream Connect, una función que permite a los jugadores ver la partida de sus amigos en tiempo real con una imagen incrustada.

«Estamos encantados de colaborar con Google para publicar OUTRIDERS en Stadia con funciones exclusivas y un rendimiento de altísimo nivel para que los jugadores disfruten de la mejor experiencia en los dispositivos compatibles», afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios.

Outriders estará disponible el próximo 1 de abril en Stadia, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Categories
NoticiasStadia
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY