Outriders desvela todos los detalles de su demo gratuita

Outriders

El próximo mes de abril se estrena Outriders, el nuevo juego de acción y rol cooperativo para hasta 3 jugadores desarrollado por People Can Fly. Ambientado en un mundo de ciencia ficción, el juego nos pondrá en la piel de nuestro propio Outrider para aventurarnos a través de un planeta hostil. Tendremos que para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

Como ya se había anunciado hace unos días, el equipo de Square Enix ha realizado una retransmisión especial de Outriders, donde la compañía japonesa ha mostrado las primeras imágenes de la demo jugable gratuita que estará disponible hoy mismo. La transmisión #5, titulada «A luchar», nos presenta el contenido que formará parte de esta demo. Con una duración de unas 3 horas, los jugadores podrán disfrutar del primer capitulo de la campaña, crear varios personajes y probar las cuatro clases del juego: Destructor, Piromante, Tecnomante e Ilusionista. Además, también han confirmado que será posible trasladar nuestros progresos al juego completo. La demo de estará disponible hoy mismo, 25 de febrero, a partir de las 18:00 de forma gratuita en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam y GeForce NOW.

Pero no fue la única novedad de esta quinta retransmisión. Durante esta nueva edición, también se desvelaron nuevos detalles de la versión para PC y cómo People Can Fly se ha esforzado para crear una experiencia que sea compatible con un montón de configuraciones de sistema distintas y que incluya algunas de las funciones favoritas de PC.

Outriders estará disponible el próximo 1 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y PC.

Salir de la versión móvil