Outriders muestra sus entornos en su nuevo tráiler

El juego estará disponible a finales de 2020 para PlayStation 5, Xbox Series X, PC, PlayStation 4 y Xbox One...
OutRiders

El estudio que desarrolló juegos como Bullestorm, People Can Fly, volverá de la mano de Square Enix para su próximo proyecto, OutRiders. Esta será una nueva propuesta de acción y rol cooperativo hasta 3 jugadores. Ambientado en un mundo de ciencia ficción, nos pondremos en la piel de nuestro propio Outrider para aventurarnos a través de un planeta hostil. Tendremos que para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. El juego ofrecerá muchas horas de juego intenso al combinar tiroteos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo.

Con motivo de la PAX East, que se celebró este fin de semana, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de este OutRiders. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en dejarnos una muestra de los entornos que podremos ver en la próxima producción del estudio People Can Fly. El vídeo fue parte de una extensa presentación llamada “A New Flavour of Sci-Fi; Creando la historia y el universo de Outriders”, que podemos ver completa en el canal de Twitch www.twitch.tv/pax2.

OutRiders estará disponible a finales de 2020 para PlayStation 5, Xbox Series X, PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY