Outriders se lanzará el próximo mes de febrero

Además, han confirmado que el juego contará con juego cruzado entre todas las plataformas...
Outriders

Una de las apuestas principales para estrenar la nueva generación por parte de Square Enix es Outriders. Desarrollado por los creadores de como Gears of War: Judgment o Bullestorm, People Can Fly, esta nueva propuesta ofrecerá acción y rol cooperativo para hasta 3 jugadores. Ambientado en un mundo de ciencia ficción, el juego nos pondrá en la piel de nuestro propio Outrider para aventurarnos a través de un planeta hostil. Tendremos que para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

A poco más de un mes para el estreno de la nueva generación, el equipo de Square Enix ha confirmado, por fin, la fecha de lanzamiento de este Outriders. Tendremos que esperar muy poco para su llegada, ya que será el próximo mes de febrero cuando nos enfundemos en nuestro Outrider.

Acompañando ese anuncio, también se han desvelado grandes noticias sobre el juego. Y es que contará con juego cruzado en todas las plataformas, permitiendo a usuarios de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia jugar juntos independientemente de la plataforma que usen. También han confirmado que las versiones de PS4 y Xbox One se podrán actualizar a las de nueva generación sin coste adicional.

«Nos complace anunciar que OUTRIDERS es compatible con el juego cruzado y que habrá una actualización gratuita para las consolas de próxima generación. Lo mejor de todo es que aunque aún no vayáis a comprar una PS5 o XSX, no tenéis que esperar para jugar al título. Si compráis la versión de OUTRIDERS de esta generación, os daremos la de la próxima generación de manera gratuita«, comentó Jon Brooke, subjefe de estudio en Square Enix External Studios.

«Nos estamos tomando un tiempo extra para asegurarnos de que los jugadores disfruten de la mejor experiencia de OUTRIDERS posible, y también hemos implementado nuevas funciones como el juego cruzado para que el título sea más accesible en todas las plataformas«, añadió Lee Singleton, subjefe de estudio en Square Enix External Studios.

Outriders estará disponible el próximo 2 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. También se lanzará en Google Stadia un poco más tarde ese mismo año. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5StadiaXbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY