Outriders muestra un nuevo tráiler animado

Outriders

El próximo mes de abril se estrena Outriders, el nuevo juego de acción y rol cooperativo para hasta 3 jugadores desarrollado por People Can Fly. Ambientado en un mundo de ciencia ficción, el juego nos pondrá en la piel de nuestro propio Outrider para aventurarnos a través de un planeta hostil. Tendremos que para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de este Outriders. Este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos muestra una secuencia animada que nos desvela nuevos detalles sobre la historia del juego.

Llamarón a los mejores, brillantes héroes para reiniciar la civilización en la otra punta de la galaxia. Pues, acabaron hechos pedazos. Así que recurrieron a nosotros. La escoria, los marginados. Nos enviaron a un planeta lejano para salvar la especie. Pero ese lugar tenía otros planes. A nosotros nos cambió. Nos convertimos en algo más poderoso. Armas. ¿Qué este planeta quiere acabar con nosotros? Buena suerte. Con cada víctima nos volemos más fuertes No se trata de salvarse, se trata de sobrevivir. Si tenemos que mancharnos las manos, que así sea.

Outriders estará disponible el próximo 1 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y PC. Los jugadores de todas las plataformas ya pueden probar esta nueva propuesta en la demo gratuita del juego. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil