Introducción a Outriders, el nuevo tráiler mostrado durante el Square Enix Presents

Outriders

El próximo mes de abril se estrena Outriders, el nuevo juego de acción y rol cooperativo para hasta 3 jugadores desarrollado por People Can Fly. Ambientado en un mundo de ciencia ficción, el juego nos pondrá en la piel de nuestro propio Outrider para aventurarnos a través de un planeta hostil. Tendremos que para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

Con motivo de la presentación en directo Square Enix Presents, la compañía japonesa ha mostrado nuevos detalles sobre el juego. A través de un nuevo tráiler, el equipo de desarrollo hace un repaso general a todo lo que nos espera en el juego. Este vídeo de introducción, podemos ver desde detalles de la historia hasta aspectos de su jugabilidad, como el árbol de talentos o las diferentes habilidades de cada una de las clases.

Pero no fue la unica novedad del evento. También pudimos ver otro tráiler cinematico de este Outriders. Bajo el título de «Aprecia el poder», este vídeo con imágenes generadas por ordenador nos muestra el salvaje y hostil mundo de Enoch.

Outriders estará disponible el próximo 1 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y PC. El juego estará incluido desde su lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Salir de la versión móvil