Outward anuncia su fecha de lanzamiento y muestra nuevo tráiler

El juego de rol de mundo abierto desarrollado por Nine Dots se lanzará el próximo 26 de marzo en PS4, Xbox One y PC...
Outward Game It

Uno de los juegos que llegarán por parte de Deep Silver los próximos meses es Outward. Este título de rol y aventura desarrollado por Nine Dots (creadores de juegos como GoD Factory: Wingmen) nos introducirá en un mundo abierto donde nuestro personaje necesitará una labor de mantenimiento biológico y autoconservación ante un entorno hostil e insensible. Aspectos de simulación, que también se extienden a la representación de la magia, al tratarse de una intrincada red de rituales necesarios para suscitar poderes sobrenaturales. Además, este juego cuenta con multijugador, tanto local como online, para dos jugadores en pantalla partida (también en online).

Hoy hemos podido conocer algunas novedades sobre Outward. Deep Silver y Nine Dots han anunciado la fecha de lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 26 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Acompañando a este anuncio, han mostrado un nuevo tráiler del juego donde podemos ver una muestra del enfoque principal del juego, en cuanto a desafío, inmersión y satisfacción. 

El tráiler de hoy muestra el rico mundo de fantasía y los diversos obstáculos que el avatar del jugador tendrá que afrontar en este entorno místico. Como un ser humano normal, forjaremos su propio destino ante una variedad de peligros tanto mágicos como mundanos. La exposición a los elementos es tan probable que acabe con el jugador como con los monstruos que vagan por el mundo. Para sobrevivir, tendrán que dominar y desarrollar las complejas armas, trampas y magia del juego. 

Outward estará disponible el próximo 26 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO