Outward, nuevo juego de rol de mundo abierto, ya está disponible

Podremos disfrutar de él solos o en compañía en PC, PS4 y Xbox One.
outward game it

Deep Silver y Nine Dots Studio lanzan Outward, el esperado juego de rol sobre mundo abierto donde los jugadores pueden aventurarse por los fascinantes y despiadados entornos salvajes de Aurai, y descubrir el mundo lleno de belleza y peligros que les aguarda. ¡Tened cuidado aventureros solitarios y prestad atención componentes del equipo, la tarea que tenemos por delante no se puede tomar a la ligera!

Outward es un juego RPG sobre mundo abierto en el que el usuario puede jugar en solitario o con amigos ya sea en partidas online o en pantalla partida. Y no sólo es un RPG sobre mundo abierto, ya que también se puede jugar en modo cooperativo, dándole un nuevo giro al apreciado género de rol al situar a los jugadores en el papel no de un héroe típico sino de un simple aventurero. Combinando elementos narrativos que varían en cada partida a través de elementos de supervivencia, los jugadores pueden fracasar. ¡Pero el fracaso no implica el final de la aventura sino que es un mero giro de su épica historia personal! Un nuevo sistema mágico incomparable, combates emocionantes y el dominio del desafío de la supervivencia en un mundo lleno de peligros son los elementos claves de esta próxima fantasía RPG.

El juego llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos a continuación su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO