• Último
  • Trending

OUYA y el marketing. ¿Sesenta pavos por un juego?

26/08/2013
PlayStation Plus

Anunciados los juegos de junio de PlayStation Plus

31/05/2023
Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged

Anunciado Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged para este mes de octubre

31/05/2023
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte anuncia su lanzamiento en PC

31/05/2023
System Shock

System Shock celebra su estreno con su tráiler de lanzamiento

30/05/2023
Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai anuncia su fecha de lanzamiento

30/05/2023
Razer Hammerhead Pro HyperSpeed, la revolución True Wireless

Razer Hammerhead Pro HyperSpeed, la revolución True Wireless

30/05/2023
Xbox Game Pass

Xbox Game Pass: Anunciados los primeros juegos de junio

30/05/2023
Solarpunk

Solarpunk, un juego de supervivencia y relajación, llega a Kickstarter

30/05/2023
harvest hunt

Villainous Games Studio anuncia su primer juego como nuevo estudio

30/05/2023
lies of p

Lies of P nos cuenta su desarrollo en dos nuevos vídeos

30/05/2023
  • Plataformas
    • PC
    • PlayStation 5
    • Xbox Series X
    • Stadia
  • Reviews
  • Análisis Hardware
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
CONTACTA CON NOSOTROS
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
CONTACTA CON NOSOTROS
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Eventos

OUYA y el marketing. ¿Sesenta pavos por un juego?

Zeros por Zeros
26/08/2013
en Eventos, Otras Plataformas, OUYA, Uncategorized, Videos Destacados
2
136
SHARES
1.2k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnvía por Whatsapp

OUYA, la consola más querida y odiada de los últimos tiempos, sigue erre que erre en su lucha por hacerse un hueco en el mercado. Si en el E3 no tuvieron suficiente al plantar su stand en un parking en las inmediaciones del recinto ferial, ahora vuelven a la carga con un vídeo animado para hacernos pensar en esos juegos que ofrecen lo mismo una y otra vez, y como no, a un precio nada bajo. Tras el salto os dejamos con el vídeo, que por cierto, no tiene desperdicio alguno.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=g0ha6Mb5_YQ’]

Si habéis visto el video, veréis que no escatiman en detalles, dejando bien claro que «¿para qué vas a pagar por eso pudiendo comprar una OUYA y tener cientos de juegos gratuitos o más baratos día a día?«. Evidentemente esto es algo relativo, aquí cada uno puede mostrar una postura bien diferenciada del resto, dependiendo si tenemos más mentalidad de jugador alternativo y/o independiente o comercial.

Suelen decir que la calidad no está reñida con el precio, lo cual a veces es cierto, pero otras veces no tanto. En este caso debemos romper una lanza a favor de la campaña publicitaria de OUYA, pues no les falta razón. Mismas mecánicas de juego generación tras generación cambiando, solamente, el apartado gráfico (a veces ni eso), pero igualmente tenemos que decir que OUYA también tiene mucho trabajo por delante, ya que no solo con campañas de publicidad se puede cosechar el éxito.

Tags: Call of DutyindependientemarketingOUYAVídeo
Post Anterior

Diablo III. El anuncio de televisión. Opinión

Siguiente Post

Un ratón y paciencia II: WELCOME TO ZORK

Zeros

Zeros

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.

Otros posts relacionados

starfiled
Noticias

Nuevo vídeo de Starfield centrado en su banda sonora y sonido

por Patxi González
26/04/2022
Call of Duty Vanguard
Noticias

Call of Duty Vanguard ya está disponible

por Patxi González
05/11/2021
Nuevo bundle NVidia: 3080 y 3090 con Call of Duty: Black Ops Cold War
Noticias

Call of Duty Black Ops Cold War, dos nuevos vídeos muestran el Ray Traycing

por David Losada Figueiras
25/11/2020
wd black
Hardware

WD presenta sus discos de edición especial Call of Duty Black Ops Cold War

por David Losada Figueiras
16/11/2020
Astro Gaming presenta los A10 Call of Duty: Black Ops Cold War
Game It

Astro Gaming presenta los A10 Call of Duty: Black Ops Cold War

por Miguel G. Mingorance
23/09/2020
Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered
Microsoft

Se filtra Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

por Jonatan Carbajo
30/03/2020
Siguiente Post

Un ratón y paciencia II: WELCOME TO ZORK

Por favr logueate para unirte a la discusión

Sobre GameIt ES

Todo sobre gaming y hardware .

Afiliados CASEMOD http://casemod.es/?aff=37

PCCOMP http://tidd.ly/3z0s9hG

Contacta con nosotros en Contacto@gameit.es

Categories

Entradas recientes

  • Anunciados los juegos de junio de PlayStation Plus
  • Anunciado Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged para este mes de octubre
  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte anuncia su lanzamiento en PC

Game It - Gaming Culture

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Análisis
  • Análisis Hardware

Game It - Gaming Culture

Como todos los sitios, Game It utiliza cookies. Continuando navengando por Game It aceptas el consentimiento para que las cookies sean utilizadas.
Ir a la versión móvil