Overcooked 2 presenta sus contenidos de reserva en un nuevo tráiler

Antes de su lanzamiento oficial el próximo 7 de agosto, Team17 ha mostrado un nuevo tráiler de Overcooked 2, la secuela del título indie de cocina. Este nuevo vídeo se centra en mostrar los contenidos digitales que recibiremos por la reserva del título. Aquellos que hagan la reserva recibirán de regalo Kevin’s “Too Many Cooks”, un pack que incluye cinco exclusivos personajes.

Overcooked 2

Overcooked 2 es la secuela del popular título indie de cocina donde los personajes tendrán que cooperar para sacar distintos platos diferentes en condiciones especiales. Volveremos a subirnos a bordo del autobús aéreo anfibio del Rey Cebolla mientras nos abrimos camino por el mapa donde encontraremos nuevas áreas usando botones ocultos en todo el mundo. Entre las novedades de esta nueva entrega encontramos la posibilidad de jugar en multijugador online o la incorporación de nuevas y emocionantes mecánicas, como plataformas controlables o portales. También podremos encontrar nuevos ingredientes y recetas, como los spaghetti, el sushi o las tortitas, además de una serie de nuevos chefs, entre los que se incluyen un águila, un ratón, un castor e, incluso, un pulpo.

Overcooked 2 estará disponible el próximo 7 de agosto en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

https://youtu.be/6zM7ZfonD-Q

Salir de la versión móvil