Overcooked 2 ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

Team17 ha anunciado que ya está disponible Overcooked 2, la secuela del título multijugador de Ghost Town Games. Tras el éxito de la primera entrega, la compañía vuelve a ofrecernos la divertida experiencia de siempre pero con nuevas cocinas, recetas y desastres. Para celebrar este anuncio, han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunas secuencias de la jugabilidad de esta nueva entrega.

«Tras el lanzamiento del primer juego, recibimos miles de mensajes de seguidores de todo el mundo con ganas de más. Estamos muy contentos de trabajar con Team17 para ofrecer un nueva porción de Overcooked que se basa en la experiencia del primer juego» – Phil Duncan , Juegos de Ghost Town

Overcooked 2 es la secuela del popular título indie de cocina donde los personajes tendrán que cooperar para sacar distintos platos diferentes en condiciones especiales. Entre las novedades de esta nueva entrega encontramos la posibilidad de jugar en multijugador online o la incorporación de nuevas y emocionantes mecánicas, como plataformas controlables o portales. También podremos encontrar nuevos ingredientes y recetas, como los spaghetti, el sushi o las tortitas, además de una serie de nuevos chefs, entre los que se incluyen un águila, un ratón, un castor e, incluso, un pulpo.

Overcooked 2 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a un precio de 24.99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil