Overcooked: Special Edition ya está disponible en Nintendo Switch

Overcooked: Special Edition Game It

Team17 y Ghost Town Games han anunciado que ya está disponible en Nintendo Switch Overcooked: Special Edition, la nueva versión del título cooperativo de cocina. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver varias secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título.

Overcooked es un título de cocina cooperativo donde el trabajo en equipo será clave para poder cumplir con éxito el objetivo: preparar, cocinar y servir una serie de pedidos antes de que los clientes se impacienten y se marchen. En este título tendremos que pasar por distintas cocinas, cada una más exigente que la anterior, para convertirse en chefs expertos y vencer una antigua maldición culinaria.

Overcooked: Special Edition incluye el juego base y los contenidos adicionales The Lost Morsel y Festive Seasoning. El título aprovechará las bondades de la Nintendo Switch, ya que los jugadores podrán disfrutar de la experiencia que ofrece el título en cualquier lugar, además hará uso de la vibración HD de la consola, añadiendo un nuevo elemento al caos culinario que nos espera.

Overcooked: Special Edition ya está disponible en Nintendo Switch, como descarga digital a través de la Nintendo eShop, a un precio de 19,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/wI5SGUVt95E

Salir de la versión móvil