Overflow se deja ver en Black Ops 2

Debido al hecho de que restan escasos 2 meses para que llegue a las tiendas Call of Duty: Black Ops 2, todos pensábamos que el tráiler de los zombis cerraría la lista de novedades y presentaciones.

Pues no, porque me he dado cuenta de que Treyarch ha celebrado un evento exclusivo para los medios más importantes del sector en que dejan a los periodistas sacarse unas partidillas. Será, esta vez sí, la última vez que nos muestren el juego. Con esto nos tendremos que aguantar hasta el 13 de Noviembre.

Lo siguientes son los 2 gameplays más interesantes que han salido, puesto que las partidas se juegan en un mapa completamente nuevo. Se trata de «Overflow», y personalmente le veo un cierto parecido a Aftermath en aspectos estéticos (una ciudad que se cae a trozos).

Antes de darle al play, me gustaría recordaros que hay que ser precavidos y hay que tener en cuenta que, hoy en día, se llega a publicar tantísimo material de un título antes de su lanzamiento, que es muy posible que no consiga sorprendernos cuando de verdad lo tengamos con nosotros (más tratándose de un CoD). Avisados quedáis:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=QW1S1yb4IKM’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zRg2O9gVNhg’]

 

 

 

Salir de la versión móvil