OVERKILL’s The Walking Dead presenta a Grant, su tercer héroe jugable

Que se une a los ya presentados Aidan y Maya.
Overkill´s The Walking Dead Game It

Starbreeze y 505 Games han mostrado un nuevo tráiler de OVERKILL’s The Walking Dead, el próximo título basado en los cómics de Robert Kirkman. Tras la presentación de Aidan y Maya, la compañía nos deja un nuevo vídeo de presentación de los protagonistas. Esta vez es el turno de Grant, el tercer héroe jugable del título de acción.

De todos los supervivientes que hemos visto hasta el momento, Grant quizás sea el más preparado para el apocalipsis, un hombre de acero acostumbrado a vivir fuera de la ciudad para vivir sus años dorados en la naturaleza con su rifle como mejor amigo. Aunque le encontramos de Vuelta en Washington, D.C., buscando a su familia perdida, claramente el escenario es distinto, pero la caza es la misma.

OVERKILL’s The Walking Dead es un título de acción cooperativo multijugador para cuatro jugadores. Tendremos que realizaremos una gran variedad de misiones e incursiones, asegurando suministros y supervivientes, para fortalecer su campamento base. Cada personaje jugable contará con sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego y sus historias.

OVERKILL’s The Walking Dead estará disponible este otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Grant.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO