Overwatch 2: Fecha de lanzamiento y nueva heroína

Overwatch 2

Además de Diablo IV, el equipo de Blizzard llevó otra de sus novedades al Xbox & Bethesda Showcase. En esta ocasión hablamos de Overwatch 2, del que pudimos ver un nuevo tráiler especial con muchas novedades. La más importantes es el anuncio de la fecha de lanzamiento. Será el próximo 4 de octubre cuando los jugadores puedan disfrutar de todas las novedades del modo JcJ, como el nuevo formato multijugador de 5c5 con juego y progreso multiplataforma o todos los cambios a héroes y mapas. Además, también se ha confirmado que este modo competitivo se cambiará a un modelo free to play.

Pero no es la única novedad,. Y es que también se ha anunciado la incorporación de una nueva heroína tanque que llegará con el lanzamiento: la implacable australiana y gobernante de Junkertown, Junker Queen. Todavía no se ha desvelado toda la información sobre ella, pero podremos conocerla en profundidad, junto con el modelo de servicio, el plan de contenido por temporadas de Overwatch 2 y la próxima fase de la beta cerrada del juego durante el evento de presentación que tendrá lugar este jueves, 16 de junio, a las 19:00 en YouTube.com/PlayOverwatch o Twitch.tv/PlayOverwatch.

«Estamos deseando que se ponga en marcha el comienzo de la experiencia de Overwatch 2 el 4 de octubre para presentar una visión competitiva nueva y emocionante en la que hemos reinventado a los héroes y mapas emblemáticos, y la experiencia de juego que consiguen que el juego sea tan interesante —cuenta Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment—. Será el comienzo de una era en constante evolución de la franquicia y la renovación de nuestro compromiso de ofrecer a los jugadores actualizaciones frecuentes e importantes de cara al futuro para que Overwatch 2 siga siendo atractivo y divertido en los años venideros».

Overwartch 2 estará disponible el próximo 4 de octubre en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil