Overwatch, comienza la segunda Beta Cerrada

Overwatch, quizá y posiblemente uno de los títulos más esperados del año 2016, ha abierto una vez más sus puertas para algunos privilegiados. Y es que la segunda beta cerrada del shooter cooperativo de Blizzard ha comenzado en las regiones de América y Europa.

En esta segunda Beta Cerrada de Overwatch el equipo de desarrollo ha estado trabajando muy duro para ofrecer las mayores mejoras posibles. Cuenta con una gran cantidad de contenido y características nuevas, como un nuevo sistema de progresión de jugador, un nuevo modo de juego, nuevos mapas, opciones rediseñadas para la personalización de partidas y varias actualizaciones en el equilibrio de los héroes.

A su vez y con diferencia a la primera beta, en esta ocasión se han conseguido arreglar multitud de errores tales como el no poder navegar por el menú con mando, se ha mejorado la creación de ventanas y transición entre los modos ventana y pantalla completa, mejorado el rendimiento en todos los mapas, así como la colisión de jugadores en los diferentes escenarios. También se han visto afectados algunos fallos en héroes como Hanzo y su carga de arco, la rueda explosiva de Junkrat y Reinhardt y su querida Onda de fuego que ya no acabará con el enemigo como si fuera con un disparo a la cabeza.

Con ello, el estudio ha lanzado un nuevo vídeo que corre al cargo de Jeff Kaplan, director del juego, en el que nos cuenta la mayoría de novedades que trae consigo esta actualización. Pero si queréis profundizar un poco más en el contenido de la segunda Beta no dudéis en visitar el blog oficial de Overwatch.

Salir de la versión móvil