Overwatch contará con una nueva prueba gratuita la próxima semana

Del 20 al 27 de noviembre
Overwatch

Desde su lanzamiento, hace más de dos años, millones de jugadores han probado Overwatch. El título de acción multijugador de Blizzard ha conseguido cautivar a una gran parte del público por su divertida propuesta y variados personajes. Para mantener la férrea salud de la que viene disfrutando, cada cierto tiempo el juego permite jugar gratis, con todo el contenido incluido, a aquellos que quieran probar la experiencia. Blizzard ha desvelado una nueva sesión de juego gratuita para Overwatch. Alargándose algo más de lo normal, esta nueva prueba estará disponible desde el 20 de noviembre a las 20:00 hasta las 9:00 del 27 del mismo mes.

Durante este periodo, los jugadores podrán disfrutar de los 29 héroes de Overwatch, incluida la recientemente lanzada Ashe, la forajida de la banda Deadlock. También estarán disponibles los 26 mapas en diversos modos de juego, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade, para disfrutar de Overwatch al completo. Durante estos días, los jugadores podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín, desbloquear diferentes opciones de personalización para los héroes y mantener todo lo conseguido si se hacen con el juego más adelante (siempre que compren el juego con la misma cuenta de Blizzard o de consola).

Para estar preparado para jugar en cuanto comience esta prueba gratuita, las versiones de consola ya tienen disponible, desde hoy mismo, la precarga del cliente de juego en las tiendas digitales. Para más información podéis consultar la publicación completa en el blog oficial del juego.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO