Overwatch: fecha de Dragones, nuevo corto animado

Overwatch Hanzo

Después de la más que exitosa Beta Abierta de Overwatch, la cual finalizó el pasado 10 de mayo, Blizzard ha anunciado que lanzarán un nuevo corto animado basado en el juego el próximo 16 de mayo. En esta ocasión el corto se publicará bajo el nombre de Overwatch: Dragones.

Dragones explora la historia del conflicto entre los descendientes del clan Shimada: Hanzo y Genji. En este episodio, seguimos a Hanzo en su regreso a su hogar en Hanamura, una vez más en busca de la redención… pero esta vez será confrontado por los fantasmas de su pasado.

Con Dragones ya son tres los cortos animados que ha lanzado Blizzard para adentrarnos aún más en el universo de Overwatch. El primero de todos fue ‘La llamada‘ protagonizado por Winston y Reaper, siendo un éxito rotundo entre los jugadores, y el segundo corto ‘Viva‘ nos mostró un poco la historia de Widowmaker con aparición estelar de Tracer.

Blizzard ya dijo en su momento, pero no viene mal recordarlo, que esta serie de cortos animados estaría compuesta por un total de cuatro episodios. Habrá que disfrutar cuanto se pueda de ellos, aunque es una lástima que solo hagan esta cantidad viendo el gran potencial que tienen para hacer este tipo de cosas.

Overwatch: Dragones se presentará el próximo 16 de mayo a las 19:00 a través de la web oficial.

Salir de la versión móvil