Overwatch estrena el parche 1.25

Llega repleto de novedades sociales
Overwatch

Hace unos días, mediante el canal de Youtube del juego, Jeff Kaplan nos adelantaba algunas de las novedades que incluiría la última actualización de Overwatch. Hoy ya está disponible el parche 1.25 del hero shooter de Blizzard que sobre todo nos deja novedades sociales que os contamos a continuación.

En primer lugar hay que mencionar los elogios. Se trata de un sistema de valoración del resto de jugadores tanto compañeros como contrincantes con los que valorar su deportividad o sus dotes de equipo. Nuestro nivel de elogio variará entre el 1 y el 5 y cuanto mayor sea más recompensas recibiremos periódicamente. Se ha añadido también el buscador de escuadrones que nos permitirá buscar un equipo que se ajuste a los parámetros que elijamos. En cuanto al perfil de cada jugador se han modificado algunos ajustes respecto a la privacidad de los mismos.

En lo que afecta al juego se han eliminado las funciones de ataque y defensa de los personajes y ahora únicamente existe el “daño”. Pero el cambio más grande de Overwatch en este parche 1.25 es el que ha sufrido Symmetra que cuenta con nuevos ataques primario y secundario, dos nuevas habilidades y una nueva habilidad definitiva. También han habido cambios de equilibrio en el escenario Colonia Lunar Horizon.

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo parche de Overwatch puedes verlos aquí

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO