Overwatch inuaugura unos nuevos juegos de verano

El evento llega con nuevas recompensas cosméticas
Overwatch

El calor ya lleva unas semanas con nosotros y un año más Overwatch no falta a su cita con el verano. Desde este mismo momento ya están disponibles los juegos de verano 2019 para todos los jugadores de Overwatch.

El luciobol vuelve a ser el plato fuerte de este evento anual, pero eso no significa que no haya interesantes novedades. Este año llegan a los juegos de verano los desafios semanales. Con estos desafíos podremos conseguir nuevas recompensas si jugamos cada semana. Si logramos ganar 9 partidas en una semana recibiremos recompensas exclusivas del evento además de los premios habituales que nos da el juego por ser constantes.

Como cada evento estos juegos de verano llegan cargados de nuevo contenido cosmético que estará disponible por tiempo limitado. En total encontramos 7 nuevos aspectos,  4 aspectos legendarios y 3 épicos. A los aspectos nuevos se le suman 1 nueva jugada destacada, 2 gestos, 3 poses de victoria y 9 iconos de jugador, además de 2 grafitis nuevos. Junto a esto también se podrán conseguir los contenidos cosméticos de los juegos de verano de otros años.

Si queréis conseguir alguno de estos nuevos objetos no os relajéis ya que los juegos de verano 2019 únicamente estarán disponibles hasta el día 5 de agosto. Aquí tenéis un pequeño resumen en video de lo que os espera dentro del juego de Blizzard.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO