Overwatch, la mayor beta pública de Blizzard

Overwatch

Como bien sabéis, Overwatch tuvo una Beta Abierta que estuvo disponible entre el 5 y 10 de mayo en todas las plataformas, desde el 3 de mayo para aquellos que reservaron el juego. Tal ha sido el recibimiento por parte de los jugadores sobre este título que han hecho de esta beta la mayor beta en la historia de Blizzard.

La compañía ha anunciado que más de 9,7 millones de jugadores de todo el mundo jugaron a Overwatch durante la beta pública para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cuando esta llegó a su fin el 10 de mayo, los participantes habían unido fuerzas durante más de 4,9 mil millones de minutos (más de 81 millones de horas) a lo largo de más de 37 millones de partidas.

Estamos muy contentos de que semejante número de jugadores de todo el mundo haya tenido la oportunidad de disfrutar de Overwatch durante la beta pública. Nuestro objetivo era asegurarnos de que la mayor cantidad posible de jugadores de PC y consola pudiera probar el juego antes de su lanzamiento. La respuesta fue sobrecogedora y esperamos que todos se lo hayan pasado muy bien.

-Declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment

Está más que demostrado el interés por parte de la comunidad hacia Overwatch, contentando a casi todo el mundo durante este periodo de prueba. Ahora habrá que esperar hasta el 24 de mayo, día en el que se pone a la venta de forma oficial. Sin embargo, podemos ir ampliando esta experiencia gracias a la serie de cortos animados: La llamada, Viva y Dragones, este último anunciado recientemente que nos contará la historia de Hanzo.

Salir de la versión móvil