Overwatch League 2019 ya tiene calendario

Arranca el próximo 14 de febrero con una reedición de la última final...
Overwatch League

Todavía estamos en los últimos compases del 2018 pero las grandes competiciones de eSports ya han finalizado sus temporadas y preparan las próximas temporadas. Con el respaldo de Blizzard la temporada 2019 de la Overwatch League ya está a punto para comenzar.

El pistoletazo de salida de esta nueva temporada tendrá lugar el día 14 de febrero y contará como plato fuerte con una reedición de la última final entre los London Spitfire y los Philadelphia Fusion. Como gran novedad este año tres de las franquicias celebrarán encuentros de la temporada regular en sus respectivas ciudades para que los seguidores de la liga puedan disfrutar de los mejores jugadores en vivo y en directo. Las ciudades elegidas para este año han sido Dallas, Atlanta y Los Ángeles.

Otra de las novedades es el aumento de la bolsa de premios de la Overwatch League pasa de tres millones y medio de dólares a cinco millones. Este año los seis mejores equipos de la temporada regular se clasificarán directamente a la fase final mientras que las otras dos plazas se decidirán en un torneo clasificatorio que se celebrará en agosto.

Ya s epuede consultar el calendario completo de la fase regular de la Overwatch League 2019 aquí.

Categorías
eSportsNoticias

RELACIONADO