Overwatch League: London Spitfire arrasa en la temporada inaugural

London Spitfire derrotó este fin de semana a los Philadelphia Fusion alzándose con la victoria de la temporada inaugural de la Overwatch League, celebrada en el Barclays Center de Nueva York.
Overwatch League

Tras un intenso y largo fin de semana, finalmente tenemos a los primeros campeones de la Overwatch League que se estuvo celebrando en el Barclays Center de Nueva York. El London Spitfire derrotó este fin de semana a los Philadelphia Fusion en el segundo enfrentamiento de la gran final de la Overwatch League el pasado sábado, ganando por 2-0 en las series al mejor de tres.

El evento fue uno de los más grandes del mes de julio, recogiendo a un total de 22.434 asistentes entre los dos días de competición y los artistas invitados DJ Khaled, DJ Mick, y DJ Envy, así como celebridades como Jon Bon Jovi ó D’Angelo Russell (jugador de los Brooklyn Nets en la NBA), que pudieron disfrutar de toda la acción en directo.

Los seguidores de Overwatch pudieron ver esta competición a través de las retransmisiones en ESPN, ESPN 2, Disney XD y el canal oficial de Twitch. Además de ser testigos de cómo London Spitfire se alzaba con el premio de 1.000.000 de dólares.

Después de los 40 partidos de la temporada regular, que comenzó el 10 de enero, los 6 mejores equipos se enfrentaron durante dos rondas eliminatorias en el Blizzard Arena de Los Ángeles. Todo un ejemplo de superación, sabiendo que London Spitfire llegó a las eliminatorias desde el 5º puesto, y Philadelphia Fusion hizo lo mismo desde la 6ª plaza.

Categories
eSportsEventosMicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY