Overwatch: Legendary Edition se estrena en Nintendo Switch

El juego de acción de Blizzard llega con todo su contenido y algunas novedades a la consola híbrida
Overwatch

Tras el lanzamiento hace unos meses de Diablo III Eternal Collection, Blizzard lleva otra de sus grandes franquicias a Nintendo Switch con el lanzamiento de Overwatch: Legendary Edition. A partir de las 20:00, los jugadores de la consola híbrida podrán ponerse en la piel de los héroes de Overwatch para enfrentarse a las partidas multijugador.

Los usuarios de la consola híbrida podrán disfrutar de una versión con más de tres años de trabajo, donde se han incluido actualizaciones de contenido y mejoras. Entre el contenido podremos encontrar un variado elenco de hasta 31 héroes, incluyendo las últimas incorporaciones como Sigma o Wrecking Ball, para disfrutar de 28 mapas diferentes donde jugar distintos modos de juego.

Además, entre las novedades de esta versión para Nintendo Switch se encuentra el control de movimiento giroscópico. Gracias a las peculiaridades de los Joy-Con podremos guiar la rueda explosiva de Junkrat o lanzar con precisión una bomba de gravedad con Zarya, entre otras muchas cosas.

«La Legendary Edition representa mucho más que los tres años de desarrollo permanente de Overwatch, y no se me ocurre mejor manera de presentar el juego a los jugadores de Nintendo Switch —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Tanto si juegan desde casa como si lo hacen en cualquier otra parte, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos héroes al universo en constante evolución de Overwatch».

La Legendary Edition de Overwatch para Nintendo Switch ya está disponible en Nintendo Switch, tanto con una versión en caja (que incluye un código de descarga no el juego en cartucho) como digital a través de la Nintendo eShop. Ambas versiones incluirán 15 aspectos adicionales entre los más queridos, como D.Va Oficial, Reyes agente de Blackwatch y Mercy valkiria, así como una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO