Overwatch llegará a Nintendo Switch el próximo octubre

Uno de los principales anuncios del último Nintendo Direct
Overwatch

Uno de los anuncios más destacados del Nintendo Direct de la pasada noche fue Overwatch. El popular juego de Blizzard llevará a Nintendo Switch toda su acción multijugador con la llegada de la Legendary Edition. Esta nueva edición permitirá a los usuarios de la consola híbrida disfrutar de todo el contenido lanzado hasta la fecha. Podremos ponernos en la piel de los 31 carismáticos héroes para enfrentarse en un amplio abanico de modos de juego informal y competitivo y disputarse los objetivos del mapa en 28 ubicaciones distintas de nuestra Tierra (y de la Luna).

Además, entre las novedades de esta versión, destaca una nueva forma de controlar nuestros disparos. Estamos hablando de nuevos controles de movimiento giroscópicos integrados, que permiten inclinar la consola para apuntar a la perfección con McCree, pilotar a D.Va por el aire o girarse rápidamente para bloquear proyectiles con Genji.

«Overwatch anima a los jugadores a cooperar y competir en una optimista y brillante versión del futuro, y estamos deseando que los jugadores de Nintendo Switch puedan apuntarse a la diversión —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. La Legendary Edition incluye más de tres años de actualizaciones de contenido y mejoras del juego, y nos hace mucha ilusión colaborar con Nintendo para brindar a los jugadores nuevas formas de disfrutar de la experiencia completa de Overwatch, ya sea en casa o fuera».

Esta Legendary Edition Nintendo Switch se lanzará en formato físico, aunque la caja solo incluye un código de descarga, y en versión digital en la Nintendo eShop (precio recomendado de 39,99 €). Ambas versiones incluirán 15 aspectos adicionales y una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online. Además, al realizar la precompra antes del lanzamiento el 15 de octubre recibirán también el aspecto Noire de la agente de élite de Talon Widowmaker. Además, los jugadores de Nintendo Switch que inicien sesión en Overwatch antes del 31 de diciembre de 2019 recibirán una caja de botín dorada adicional, que contiene al menos un objeto legendario.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO