Overwatch muestra un nuevo avance de Doomfist

Doomfist Overwatch Game It

Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de Doomfist, el vigésimo quinto héroe de Overwatch. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo vídeo sobre el personaje. Esto se trata de un diario de desarrollo donde el equipo de desarrollo nos habla sobre el proceso de creación del personaje.

Akande Ogundimu procede de una reputada familia nigeriana dueña de una compañía de tecnología protésica. Muy inteligente y carismático, Ogumdimu ayudó a expandir el negocio familiar mientras dedicaba su tiempo libre a las artes marciales de competición. Por desgracia perdió el brazo derecho durante la Crisis Ómnica, pero su empresa de prótesis cibernéticas le permitió recuperarse de sus heridas e incluso hacerse más fuerte, aunque las mejoras lo descalificaron de la competición. Fue cuando Akinjide Adeyemi, el segundo Doomfist, le dio la oportunidad de unirse a Talon como mercenario, ya que la organización tenía su misma creencia de que la humanidad se fortalecería a través del conflicto. Pero la ambición de Ogundimu le llevaría a asesinar a Adeyemi y tomar el título de Doomfist junto con el guante del mismo nombre.

Doomfist estará disponible en Overwatch el próximo 27 de julio en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos con el avance del personaje.

Salir de la versión móvil