Overwatch recibe su nuevo evento de temporada Inverlandia 2019

El evento de temporada que celebra la Navidad estará disponible en el juego hasta el próximo 2 de enero...
Overwatch

Overwatch sigue estando en plena forma. El juego de acción multijugador sigue estando entre los favoritos de muchos jugadores y Blizzard sigue demostrando apoyo con nuevos contenidos cada cierto tiempo. Como viene siendo habitual cada pocos meses, la compañía lanza un evento de temporada y como se acerca el periodo navideño es el momento para disfrutar de Inverlandia 2019. Hasta el próximo 2 de enero, los usuarios de PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch podrán disfrutar de la nueva edición de este evento de temporada, donde podremos conseguir nuevas recompensas y disfrutar de los modos arcade especiales de esta época.

Una de las novedades de esta edición del evento es el nuevo modo de juego llamado Pelea de bolas de nieve a muerte. Este modo mezcla la trifulca Mei: Operación Bola de Nieve con el modo combate a muerte para ocho jugadores. En la piel de Mei nos introduciremos en una lucha a muerte usando inocentes bolas de nieve. Además, en este modo de juego, Mei contará con una nueva habilidad, «Atrapar», con la que podremos tratar de coger al vuelo una bola de nieve enemiga. Si lo consigues, se añadirá a tu munición. El primer jugador que consiga 15 eliminaciones será el vencedor.

Con Inverlandia 2019 también llegará una nueva oleada de nuevos objetos cosméticos, como skins, grafitis o poses de victoria. Entre las nuevas apariencias destacan las cuatro legendarias: Doomfist Jötunn, McCree montaraz, Reaper rey rata y Sigma escarchado. Además, como viene siendo frecuente en los últimos eventos de Overwatch, tendremos la posibilidad de desbloquear 3 apariencias especiales con los desafíos semanales.

  • Semana 1: Soldado: 76 jersey feo (épico)
  • Semana 2: Moira acebo (épico)
  • Semana 3: Mercy ángel de nieve (épico)
Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • El Año Nuevo Lunar 2020 ya está disponible en OverwatchOverwatch: Ya está disponible el evento Año Nuevo Lunar 2020
    17 enero 2020 at 12:04
    Leave a Reply

    […] multijugador recibe desde nuevos modos a objetos estéticos temáticos. Tras la celebración de Inverlandia, en esta ocasión le toca el turno al Año Nuevo Lunar 2020, el conocido popularmente como Año […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY