Overwatch presenta a Wrecking Ball, el nuevo héroe

Ya está disponible en los RPP
Overwatch Game It

Tras unos días de pistas y rumores, Blizzard ha anunciado el nuevo héroe de Overwatch, Wrecking Ball. Este vigésimo octavo personaje del título de acción será un nuevo tanque, un campeón de la chatarrería que rueda hacia la batalla con su robot de combate mejorado. Wrecking Ball ya está disponible en los RPP y llegará muy pronto a los servidores oficiales.

Hammond fue uno de los especímenes modificado genéticamente en la Colonia Lunar Horizon, lo que aumentó su tamaño e inteligencia. Durante la revuelta de Horizon, pudo escapar como polizón en la nave de Winston, que le llevó a aterrizar en el desierto australiano, cerca de Junkertown. Con los restos de la cápsula de escape consiguió crear un robot formidable llamado Wrecking Ball que pronto se convertiría en un adversario temible para cualquiera. No habla ningún idioma humano, pero el robot traduce su voz de forma automática con un tono amenazante que resulta de lo más apropiado.

A continuación os detallamos las habilidades de Wrecking Ball:

  • Cañones cuádruples: Wrecking Ball dispara sus ametralladoras.
  • Escudo adaptable: Otorga a Wrecking Ball un escudo temporal cuya magnitud depende del número de enemigos cercanos.
  • Bola arrolladora: Wrecking Ball se transforma en una esfera que se mueve a mayor velocidad.
  • Gancho garra: Mientras está en modo de bola arrolladora, Wrecking Ball puede lanzar un gancho de corto alcance para agarrarse a las superficies, balancearse, salvar grietas o agujeros, y moverse hacia arriba. Al usar esta habilidad va ganando impulso, lo que le permite dañar y repeler a los enemigos a los que golpea.
  • Impacto demoledor: Wrecking Ball cae desde arriba y machaca el suelo. Los enemigos se ven atraídos al centro de impacto y reciben daño.
  • Campo de minas (definitiva): Wrecking Ball siembra la zona circundante de minas de proximidad.
Categories
NoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY