Overwatch recibe su nuevo desafío Reconstrucción de Symmetra

Celebra la llegada del nuevo relato corto Piedra a piedra, protagonizado por Symmetra...
Overwatch

Los seguidores de Overwatch todavía siguen esperando con ansías noticias sobre Overwatch 2. Pero para mitigar un poco la espera, cada cierto tiempo Blizzard incluye pequeñas novedades al juego para seguir manteniendo activa a la comunidad. Por eso, la compañía ha anunciado la llegada del nuevo desafío Reconstrucción de Symmetra. Hasta el próximo 30 de noviembre, jugar partidas rápidas, competitivas o Arcade nos permitirá conseguir siete grafitis nuevos, un icono de jugador y el nuevo aspecto épico Marammat de Symmetra. Además, durante estas semanas podremos conseguir más objetos cosméticos de Symmetra siguiendo retransmisiones en Twitch.

Este nuevo desafío se lanza para celebrar la llegada de un nuevo relato corto de Overwatch. Bajo el título de Piedra a piedra, esta historia escrita por Christie Golden nos permitirá descubrir cosas sobre Symmetra.

En este relato, Symmetra se embarcará en un viaje transcendental en busca del entendimiento y su compasión inherente para restablecer la armonía y el orden de los más necesitados. Cuando la corporación Vishkar destruye por accidente una estatua sagrada de Aurora, la primera ómnica con conciencia propia, envían a la brillante arquitécnica de luz sólida Satya Vaswani (también conocida como Symmetra) para que se encargue de evitar una debacle de cara al público. Sus órdenes son ofrecer a los aldeanos lo que quieran, aunque no tiene claro qué necesitan. Cuando acepta la invitación de Tekhartha Zenyatta para quedarse en el templo y descubrir más cosas sobre Aurora y la fe ómnica, Symmetra se embarca en un viaje hacia la comprensión, compasión y aceptación. El resultado es el regalo perfecto e imperfecto para el pueblo, para Zenyatta… y para ella misma.

Piedra a piedra ya está disponible para leer desde este enlace: https://playoverwatch.com/es-es/media/stories/stone-by-stone/

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY