Overwatch tendrá un nuevo fin de semana gratuito del 16 al 20 de febrero

Tendremos acceso a los 26 héroes y 17 mapas de Overwatch
Overwatch Game It

Blizzard ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito en Overwatch, el título de acción multijugador. Desde el viernes 16 de febrero a las 20:00 hasta el martes 20 de febrero a las 9:00, aquellos que aún no hayan tenido ocasión de probar el título podrán enfundarse la armadura y salvar el mundo como héroes de Overwatch. Este fin de semana gratis estará disponible en toda las plataformas, pero para jugar en PS4 y Xbox One tendremos que tener una suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold para jugar.

Durante ese fin de semana gratis, tendremos acceso a los 26 héroes y 17 mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos, con partidas rápidas, partidas personalizadas y el Arcade. También puedes subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización. Los que decidan comprar Overwatch tras probar el juego podrán conservar cualquier progreso conseguido durante el fin de semana, siempre que usen la misma cuenta de Blizzard, Sony Entertainment o Xbox Live con la que hayan jugado.

Además, durante este fin de semana también podremos disfrutar de las celebraciones del Año del Perro. Este evento de temporada que celebra el Año Nuevo Lunar nos permitirá conseguir objetos cosméticos conmemorativos y participar en su nuevo modo de Captura de Bandera.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
Síguenos
Twitter
Analizamos la versión de PS4 de Monster Hunter World, la última entrega de la saga de los cazadores de Capcom… https://t.co/EEQX9K5edd
h J R
A Total War Saga: Thrones of Britannia muestra nuevos vídeos. ¡Un tráiler cinemático centrado en el rey del Reino G… https://t.co/4OepFscrGj
h J R

RELACIONADO