Overwatch: Tracer – London Calling, el nuevo cómic protagonizado por Tracer

Overwatch

Los seguidores de Overwatch podrán disfrutar pronto de importantes novedades cuando se estrene Overwatch 2. El juego de acción de Blizzard recibirá, como principal novedad, un modo pve cooperativo donde nos introducirán en este universo. Pero, como aun queda un tiempo para llegue, el equipo de Blizzard quiere seguir ampliando la historia con nuevos cómics.

Blizzard y Dark Horse Comics han anunciado Overwatch: Tracer – London Calling, una nueva serie de cómics basada en la popular heroína de daño. Esta serie nos contará la historia de una joven Tracer en sus idas y venidas por las calles de su ciudad natal. Esta serie está ilustrada por la artista de cómics superventas del New York Times, Babs Tarr (Batgirl, Motor Crush), y escrita por la ganadora del premio Eisner, Mariko Tamaki (Laura Dean me ha vuelto a dejar, Leñadoras).

La primera de las cinco entregas de esta serie ya está disponible en formato digital. Todos aquellos que quieran leerlo pueden hacerlo gratis en Dark Horse Digital y en PlayOverwatch. Las siguientes entregas estarán disponible de forma mensual. Además, la colección entera estará disponible también en formato físico: la primera llegará a las estanterías el 2 de diciembre.

Junto a la serie de cómics London CallingOverwatch recibirá el desafío Cómic de Tracer. Este desafío nos permitirá conseguir un aspecto épico nuevo, Cómic de Tracer, y otros obsequios cosméticos al ganar partidas de Overwatch entre el 15 y el 28 de septiembre. El aspecto refleja los diseños originales de la serie de cómics London Calling. Durante el mismo periodo también se podrán ganar grafitis inspirados en el cómic por ver retransmisiones de Overwatch en Twitch

Salir de la versión móvil