Owlboy muestra un nuevo tráiler para celebrar su lanzamiento en formato físico

Owlboy Game It

Soedesco ha anunciado que ya está disponible la versión física de Owlboy, el plataformas pixelado que ha conseguido un gran apoyo de crítica y público. Tras su lanzamiento en formato digital, el título contará con una versión en formato físico que también está disponible en España de la mano de Avance Discos. Para celebrar el lanzamiento, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver distintas secuencias de la jugabilidad del título.

Owlboy es un título de plataformas en 2D desarrollado por el estudio D-Pad Studio, durante diez años. El título nos cuenta la historia de Otus, un pobre búho inadaptado, que lucha por vivir su vida con los suyos a pesar de haber sido rechazado. Cuando la tierra de Otus es invadida por piratas del cielo, tendrá que embarcarse en una aventura a través de los cielos y misteriosas ruinas infestadas de monstruos. Además, el título cuenta con un colorido estilo de arte pixel-art muy detallado.

La versión física de Owlboy ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4. El próximo 13 de julio también se lanzará una Edición Limitada, de la que solo habrá 6000 copias a nivel mundial, que incluirá varios objetos coleccionistas además del juego. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil