Ozone anuncia el Strike X30, su nuevo teclado mecánico

strike x30

Ozone ha anunciado una nueva incorporación a su línea de periféricos gaming, más en concreto en su familia de teclados mecánicos, trayendo hasta nosotros el Ozone Strike X30, el cual contará también con Spectra, su sistema de iluminación RGB.

Strike X30 ​incluye la última tecnología de la marca, retroiluminación Led RGB Spectra que permite customizar los efectos de iluminación de cada tecla. 16.8 millones de colores y una gran variedad de efectos de iluminación. Para una configuración más avanzada Ozone ha incluido diez mapas de color adaptados a cada tipo de juego y función G-mode que proporciona una completa personalización.

Strike X30 saldrá al mercado el próximo 24 de Enero, estará disponible en la tienda online de Ozone Gaming así como en sus puntos de venta oficiales a un precio de 89,90€.​ Disponible con switches en Rojo, Azul y Marrón.

RGB Spectra 16.8 Millones de Colores.

Strike X30​ incluye la última tecnología de iluminación LED de Ozone, Spectra RGB, que permite hasta 16.8 millones de opciones de color LED. Permite marcar y seleccionar las teclas con diferentes mapas de colores para poder guardar e identificar comandos y herramientas. Permitiendo customizar fácilmente las teclas y crear espectaculares ambientes de juego.

Compatibilidad

Cuenta con configuración Plug&Play compatible con los principales sistemas operativos; Windows (10, 8.1, 8, 7, XP), Android, Linux y Mac. No necesita drivers, todas las configuraciones y personalizaciones posibles se pueden cambiar sobre la marcha.

Función G-Mode

La opción de juego G-Mode permite desactivar la tecla de windows durante las partidas para evitar desconexiones inesperadas.

Función Anti-ghosting

Máximo control y precisión cuando se presionan varias teclas de forma simultánea.

Fácil acceso a teclas multimedia

Control fácil e intuitivo de las funciones de audio y vídeo. Controla instantáneamente el volumen, mute y otras funciones de audio.

Durabilidad y Comfort

Durabilidad extrema, diseñado con una base metálica interna y con un ciclo de vida de 55 millones de pulsaciones. Para una mayor versatilidad Strike X30 ​incluye dos patas de apoyo en dos niveles de altura diferentes y una herramienta para poder quitar y cambiar las teclas.

Especificaciones Técnicas del Strike X30

Salir de la versión móvil