Ozone Ground Level Pro, review y unboxing del último mousepad Ozone

El mousepad, o alfombrilla para el ratón, es uno de los elementos del setup que suele ser tomado más a la ligera. No obstante desde Game It hacemos un llamamiento a la.importancia de este pequeño, o no tan pequeño, complemento ya que a fin de cuentas es el encargado de acomodar la mano que utilizamos para el ratón y permite que éste realice más eficientemente su labor. Hoy vamos a presentaros un mousepad que, además de garantizar un uso cómodo del ratón, nos aporta un toque de estilo y con materiales de calidad que garantizan una gran vida útil del producto: la alfombrilla Ozone Ground Level Pro.

Especificaciones técnicas y unboxing

Comenzamos con la tabla de especificaciones técnicas de la alfombrilla sacadas de la web oficial del producto

Como podéis ver la Ozone Ground Level Pro está disponible en dos tamaños distintos, siendo la analizada la versión grande que cuenta con unas dimensiones de 450 x 400 x 4 mm. La superficie de deslizamiento está rematada en tela y la de adherencia en goma estriada, con el borde rematado en nylon.

El embalaje de la Ozone Ground Level Pro es bastante estándar, consistiendo en un prisma en el que predominan los colores negro y rojo. En las caras del embalaje podremos ver las características del mousepad así como el diseño del mismo, contando con una pequeña apertura para que podamos tocar la superficie de deslizamiento deslizamiento del mismo. Una vez abierta la solapa encontramos, perfectamente enrollado, el mousepad.

El Mousepad Ozone Ground Level Pro

Llega el momento de «remangarnos» y entrar en materia con este mousepad Ozone Ground Level Pro. Como ya hemos comentado anteriormente estamos ante un mousepad de grandes dimensiones pero no extended, por lo que la totalidad de la superficie de deslizamiento está dedicada al uso del ratón. Obviamente este tipo de mousepads requieren de un escritorio o zona de juego bastante amplia que de cabida al mousepad y el teclado.

La superficie de deslizamiento tiene un acabado en tela brillante de color negro. Podemos catalogar esta superficie de deslizamiento como media, por lo que es apta para la gran mayoría de jugadores. Aunque agradeceríamos versiones más especializadas del mousepad (velocidad y precisión) entendemos que, tal y como decíamos al principio, son pocos los que se paran tanto a la hora de escoger un mousepad por lo que no salen rentables modelos tan específicos. En lo que a diseño se refiere Ozone ha optado por la discreción a la hora de diseñar este Ozone Ground Level Pro, con un sobrio negro brillante decorado únicamente con el logotipo de la marca y la denominación del producto en dos esquinas opuestas.

La cara inferior de la Ozone Ground Level Pro tiene un acabado en goma estriada de gran calidad, lo que otorga al mousepad la adherencia suficiente para poder jugar con nuestro ratón sin que la alfombrilla se deslice en nuestro escritorio. Decíamos anteriormente que el mousepad Ozone Ground Level Pro gozaba de unas dimensiones que daban amplitud para que el ratón se desplace sin tener que reubicarlo y perder valiosos segundos, pero pasamos por alto la importancia del grosor del mismo. Al no ser un mousepad extended es importante que no tenga un grosor excesivo para que no estén excesivamente desnivelados ratón y teclado. Los 4 mm de este Ozone Ground Level Pro son perfectos para evitar este desnivel sin perder de vista la comodidad que ofrece una superficie algo más acolchada que el escritorio y con suficiente firmeza para que el ratón se deslice correctamente.

Por último, pero no por ello menos importante, es el refuerzo que asegura la unión de todas las capas de este Ozone Ground Level Pro. Y es que además de las técnicas de termosellado se ha optado por reforzar todo el perímetro del Ozone Ground Level Pro con un remallado en nylon de gran calidad que asegura la vida útil del mousepad. No encontramos ni un solo defecto en toda la costura lo que denota el mimo que ha puesto Ozone en el producto.

Conclusiones

El mousepad Ozone Ground Level Pro cumple con las tres reglas de oro de un buen mousepad: diseño, comodidad y calidad. A eso tenemos que añadirle un precio de tan solo 14,90€  (en la web oficial).

Por todo esto otorgamos los galardones de Calidad Precio y producto recomendado al mousepad Ozone Ground Level Pro.

Salir de la versión móvil