Ozone Ground Level PRO Spectra, review y unboxing

Análisis de la nueva alfombrilla RGB de Ozone, la Ozone Ground Level PRO Spectra

Ozone es una marca que bajo nuestro punto de vista no necesita presentación, nació como una marca dispuesta a luchar en el reñidísimo campo de la calidad precio y no solo lo ha hecho bien, sino que se postula como una de las marcas que ofrece productos de gama media-alta con una mejor relación calidad precio y, sobre todo, digno de jugadores de competición. Precisamente esto último es lo que ha hecho que varios equipos de eSports confíen en la marca para utilizar sus periféricos en su día a día y, por supuesto, en competición. Hoy vamos a analizar su último mousepad, y es que si ya nos habían encantado las alfombrillas de la marca por su diseño, materiales y durabilidad ésta se suma a la moda RGB con un mousepad que aúna todo lo anterior y cuenta con un plus de estética, la iluminación RGB: el mousepad Ozone Ground Level PRO Spectra.

Unboxing

Dejando a un lado la presentación de la marca vamos a centrarnos en la carta de presentación del Ozone Ground Level PRO Spectra, su embalaje. El mousepad nos llega presentado en un prisma de cartón robusto  en el que predominan el gris y el rojo corporativo de la marca. Los laterales de la caja muestran las principales características del producto así como su denominación y dimensiones. Una vez abierta la solapa superior encontramos el Ozone Ground Level PRO Spectra perfectamente enrollado y su correspondiente cable mallado en nylon.

El Ozone Ground Level PRO Spectra

Una vez sacado el mousepad de su embalaje lo primero que nos llama la atención del Ozone Ground Level PRO Spectra es que cuenta con un cable retirable. De esta forma no solo será mucho más fácil de guardar o transportar sino que podremos cambiar el cable en caso de que éste se deteriorara. No obstante, Ozone ha hecho bien los deberes en este aspecto y suministra el cableado con un mallado en nylon para aumentar su durabilidad y estética.

Otro aspecto que nos ha llamado gratamente la atención es que en la zona de conexión del cableado encontramos un pequeño botoncito junto a la denominación de la marca. Y es que éste Ozone Ground Level PRO Spectra no cuenta con un software de gestión de la iluminación sino que podremos hacerlo directamente accionando este botón. Gracias a este sistema no solo podremos configurar la iluminación del mousepad de forma sencilla y rápida, sino que al ahorrarnos el software podremos cambiarla de equipo sin necesidad de engorrosas instalaciones y no tendremos otra aplicación más malgastando recursos en nuestro sistema.

Metiéndonos de lleno en el mousepad, el Ozone Ground Level PRO Spectra cuenta con unas dimensiones de 450 x 400 x 4 mm. Unas dimensiones bastante generosas que aseguran que no nos falte espacio para movimientos rápidos. El mousepad es completamente flexible y cuenta con un acabado de tela en la superficie de desplazamiento que podríamos catalogar de intermedio, aunque se inclina más hacia la velocidad que la precisión. La base del Ozone Ground Level PRO Spectra está rematada en goma estriada para que ésta se ancle a la perfección a nuestro escritorio y no sufra desplazamientos en el fragor de la batalla. En lo referente al grosor del mousepad creemos que 3 – 4 mm es una medida ideal, puesto que aporta suficiente amortiguación para que no sufran nuestras muñecas en uso prolongado sin tener un grosor excesivo que aumente demasiado el desnivel entre el ratón y el teclado, chapó en ese sentido.

Con respecto al acabado estético el Ozone Ground Level PRO Spectra cuenta con un acabado bastante sobrio en el que solo destaca el logotipo de la marca, en la esquina inferior izquierda, y deja todo el protagonismo a su perímetro retroiluminado. Podremos contar con un total de seis colores fijos y tres efectos de iluminación dinámicos que cubren, bajo nuestro punto de vista, todas las necesidades a nivel estético – iluminación de cualquier usuario.

Experiencia de uso y conclusiones

El Ozone Ground Level PRO Spectra es un mousepad con un nivel de acabados exquisito, unas medidas muy generosas y una superficie de deslizamiento apta para todo tipo de jugadores. Esto se complementa con un sistema de iluminación RGB que, además de ser estéticamente sobresaliente, no va a hacernos cargar con otro software dedicado más. Detalles como la base estriada o el cableado retirable mallado en nylon son el colofón de un producto sobresaliente. Por último os dejamos unas pequeñas imágenes del Ozone Ground Level PRO Spectra en un entorno RGB.

En lo referente al precio podéis adquirir el Ozone Ground Level PRO Spectra en la web de Ozone por tan solo 29’90€. Si os ha gustado la taza de la última fotografía podéis adquirirla en Versus Gamers por tan solo 4.91€

Por tanto, otorgamos los galardones de Producto Recomendado y Calidad Precio al mousepad Ozone Ground Level PRO Spectra

Ozone Ground Level PRO Spectra
Ozone Ground Level PRO Spectra
Categorías
Análisis HardwareGame ItHardwarePCTecnologíaUnboxingUncategorized

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO