Ozone amplía su catálogo de monitores gaming con los modelos DSP24 y DSP27

Estarán disponibles muy pronto...
Ozone

Ozone ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos monitores gaming que se unen a su catalogo de productos. Estamos hablando de los nuevos DSP24 y DSP27, dos monitores pensados para ofrecer una completa experiencia de juego a los usuarios más exigentes.

Estos dos monitores contarán con retroiluminación LED, diseñados por completo en negro y con un marco extra fino en el modelo de 27”. La base de ambos monitores se puede regular en altura y además es posible girarlos, rotarlos e inclinarlos.

Con los botones incluidos en su parte inferior podremos ajustar diferentes aspectos de la configuración del monitor como el brillo, el contraste, etc. o seleccionar los ajustes de color eligiendo entre los diferentes modos incluidos como el modo juego o el FPS. Además, es posible anclarlos a la pared con los sistemas VESA e incluyen un soporte para la gestión del cableado y mantener el escritorio ordenado.

Los monitores DSP24 y DSP27 de Ozone ofrecen imagen nítida y fluida en todo momento. Esto es gracias a que su tiempo de respuesta es increíblemente rápido, tan solo 1ms, por lo que tenemos asegurado el máximo rendimiento durante el juego. A esto hay que sumarle los 144Hz de frecuencia de refresco, disfrutar de una imagen fluida en todos tus juegos.

En cuanto a conectividad, el monitor gaming DSP24 de Ozone cuenta con una entrada HDMI, una DisplayPort 1.2 y una entrada de audio para que puedas conectar tus dispositivos de sonido. El modelo de 27” cuenta con tres entradas HDMI, una DisplayPort 1.2 y una entrada de audio. Gracias a la tecnología FreeSync que incorporan ambos modelos, disfrutaremos de una sincronización óptima entre las imágenes que genera la gráfica y las que muestra el monitor.

Los nuevos monitores de Ozone DSP 24″ y DSP 27″ estarán disponibles en España muy pronto a un precio de 209,90€ y 299,90€ respectivamente.

Categorías
HardwareNoticias

RELACIONADO