Ozone Portal, el soporte para headsets que es mucho más

ozone portal

Ozone ha anunciado la última incorporación a su línea de accesorios: Ozone Portal, un soporte gaming para auriculares con RGB que cuenta con una tarjeta de sonido para crear un virtual envolvente 7.1 y tres puestos USB 3.0 de alta velocidad para la carga de cualquier dispositivo.

Con un diseño compacto y muy ligero, Ozone Portal ha sido construido en materiales premium. Su robusta base elevada integra gomas antideslizantes, mientras que la almohadilla sobre la que descansan los cascos ha sido diseñada de tal manera que evita que la diadema de los cascos pueda deformarse, distribuyendo de forma equilibrada el peso.

En el lateral de la base es donde se encuentran los tres USB 3.0 que facilitan cargar de forma cómoda los distintos dispositivos.

Ozone Portal, además, incorpora una tarjeta de sonido envolvente 7.1 virtual que ofrece un sonido estéreo de rango completo, permitiendo escuchar también un sonido envolvente, perfecto para sumergirse en la partida, pudiendo regularse este mediante sus tres modos de ecualización.

Este soporte para auriculares incorpora la iluminación RGB, posibilitando elegir entre 12 modos de iluminación diferentes pulsando tan solo un botón, eligiendo el color deseado y el efecto que mejor se ajuste a cada momento.

Ozone Portal tiene un PVP de 39,90€ y estará disponible a primeros de octubre.

Salir de la versión móvil