Ozone presenta el Neon M50, su nuevo ratón gaming

neon m50

Ozone anunció hoy el lanzamiento a la venta de su último modelo de ratón que combina precisión y control, gracias su sensor Pixart de alta resolución así como customización de botones e iluminación led. Hablamos del Neon M50

La última novedad de la nueva generación de ratones Neon de la marca, M50, ha sido diseñado para satisfacer a las necesidades de los gamers exigentes, con un desarrollo de ergonomía exclusivamente para usuarios diestros. La experiencia de Ozone en los eSports queda una vez más demostrada con este nuevo modelo de ratón que cumple con las necesidades de los jugadores profesionales y entusiastas de los eSports actuales.

Estas son las especificaciones técnicas del Neon M50:

Sensor Óptico Avanzado del Neon M50

Este nuevo ratón incluye un sector óptico de alta resolución, Pixart PMW3310, considerado como el mejor sensor óptico del mercado. Ofreciendo movimientos precisos y rápidos con una resolución de hasta 5000 DPI.

Adaptado perfecto para diestros

Neon M50 ha sido minuciosamente diseñado para ofrecer una adaptación perfecta para diestros proporcionando un control completo gracias a su diseño ergonómico, y laterales en goma texturizada para un mejor agarre.

Customización por Software

Incluye software que permite crear hasta 3 perfiles diferentes y guardarlos en el ratón para cambiar de un juego a otro. Permite también una customización intuitiva de las luces LED de Neon M50 de hasta 16.8 millones de colores así como de sus 6 botones programables y configuración personalizable del sensor óptico de hasta 5000 DPI.

El nuevo ratón de Ozone incluye una tarjeta regalo por valor de 3€ canjeable en la plataforma de videojuegos G2A.

Salir de la versión móvil