Ozone Tactical, el nuevo teclado con bluetooth y formato 65%

Ozone ha presentado el Ozone Tactical, su nuevo teclado en formato 65% que cuenta con bluetooth 5.0 y full RGB....
ozone tactical

Ozone presenta Tactical, su primer teclado mini, en formato 65 %, con Bluetooth 5.0 e iluminación RGB. Ozone Tactical es un teclado mini mecánico con un tamaño ideal que facilita su adaptación a cualquier setup, siendo muy fácil, además, de transportar. Este ergonómico teclado mini ofrece rendimiento y fiabilidad.

Ozone Tactical incorpora tecnología antighosting de hasta seis teclas simultáneas. Sus rápidos y silenciosos switches mecánicos Outemu Red garantizan una calidad de pulsación excelente, siendo perfectos para escribir y para jugar.

Se trata de un teclado resistente y duradero con la garantía de hasta 50 millones de pulsaciones que permite crear y administrar hasta seis macros, pudiendo cambiar las funciones de prácticamente todas las teclas.

Este teclado mini es full RGB: todos sus interruptores cuentan con retroiluminación viva y uniforme, siendo el perfecto aliado. A través de su intuitivo software se puede modificar la intensidad, dirección, velocidad y color de las teclas.

Ozone Tactical es un teclado mini Bluetooth español, que también puede conectarse por USB 2.0, con un compacto diseño y unas potentes funciones.

Ozone Tactical tiene un PVP de 59,90 € y estará disponible a mediados de diciembre.

ozone tactical
Categories
HardwareNoticiasPCTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY