P.A.M.E.L.A. muestra un tráiler de su versión alfa

P.A.M.E.L.A

NVYVE Studios ha mostrado el tráiler de la versión alfa de P.A.M.E.L.A., el nuevo título de terror y supervivencia. En este vídeo nos presentan por primera vez imágenes reales del título, mostrando lo que significa sobrevivir en él, además de como será la exploración de escenarios, las mecánicas de combate, las armas y las funciones de los edificios base.

«El vídeo de la versión alfa muestra a los jugadores una visión completa del mundo de P.A.M.E.L.A. Comenzando desde el momento en que el jugador se despierta del sueño criogénico, muestra los primeros momentos de su experiencia mientras busca provisiones y armas y se defiende de los ciudadanos afligidos de Edén», ha afirmado Adam Simonar, director de estudio de NVYVE Studios. «En un mundo del todo abierto y no lineal, la experiencia de cada jugador será completamente única mientras luchan contra peligros y objetos generados al azar. Incluso los santuarios que están detrás de los muros de las fortificaciones no durarán para siempre, puesto que la energía es finita y se agota constantemente».

En P.A.M.E.L.A los jugadores deberán explorar la antaño vibrante ciudad utópica de Edén, mientras luchan por sobrevivir junto a Pamela, para descubrir los sucesos trágicos que han conducido a la caída de la civilización. El título contará con un sistema de personalización mediante el equipamiento modular, con el los jugadores deberán defenderse contra los habitantes de Edén, mientras exploran el entorno para recoger y mejorar armas y construir un refugio seguro.

P.A.M.E.L.A llegará el próximo verano a PC, a través de Steam. A continuación os dejamos el tráiler de la versión alfa.

Salir de la versión móvil