PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS ya está disponible en Nintendo Switch

Incluye todo el contenido de las otras versiones además de un nuevo modo cooperativo para dos jugadores
PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS Game It

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible en Nintendo Switch PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS, la última versión del popular arcade. Este nuevo título incluye todo el contenido lanzado en las otras versiones además de un nuevo modo cooperativo para dos jugadores. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento.

En PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS, PAC-MAN volverá a devorar puntos por distintos laberintos mientras  es perseguido por los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde. El título cuenta con varios modos para jugar en casa o fuera, como Score Attack y Adventure. También podremos competir por conseguir la mejor puntuación y obtener el primer puesto en la clasificación.

Además esta nueva versión incluye el modo PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS 2P, que nos permite formar equipo con otro jugador en una misma Nintendo Switch, en la que cada uno controla su personaje PAC-MAN con un solo Joy-Con. Cuando un jugador cae en manos de un fantasma, su compañero puede acudir al rescate. También podremos trabajar juntos y usar maniobras cooperativas especiales para movernos a través de los laberintos y abrirse paso en emocionantes luchas de jefes.

PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS ya está disponible para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY