Pac-Man Mega Tunnel Battle, el nuevo battle royale de Pac-Man exclusivo de Stadia

Pac-Man Mega Tunnel Battle

Bandai Namco ha anunciado el regreso de su mascota más popular. Estamos hablando de Pac-Man que regresará con una nueva propuesta en exclusiva para Google Stadia. Con el lanzamiento de Pac-Man Mega Tunnel Battle, los seguidores de la franquicia se introducirán en un nuevo battle royale donde se enfrentarán a otros 63 jugadores por ser el último PAC-MAN en pie. Además, para que los jugadores puedan probar esta nueva propuesta, hasta el martes 27 de octubre, se podrá disfrutar de una demo jugable a través de la nueva función Clic y Juega.

Creado para celebrar el 40.º aniversario del personaje, PAC-MAN Mega Tunnel Battle pone a 64 jugadores desperdigados por una red de laberintos de interconectados hasta que solo quede uno. El juego cuenta con nuevos potenciadores que podrían cambiar el curso de la partida, divertidos elementos cosméticos para personalizar a PAC-MAN y un modo Espectador que permite a los espectadores influir en la partida.

Herve Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «PAC-MAN celebra un gran hito este año: su 40.º aniversario. 40 años innovando y estando a la altura de las innovaciones tecnológicas y en los videojuegos, pero siendo fiel a sus raíces y a la capacidad de diversión de la que ha hecho gala desde la primera vez que se dejó ver en los salones recreativos. Con PAC-MAN Mega Tunnel Battle vamos a usar la moderna infraestructura de juego en la nube de Google para convertir el clásico sistema de juego de PAC-MAN en una lucha por la supervivencia en la que los jugadores competirán por ser el último PAC-MAN en pie».

El juego estará disponible el próximo 17 de noviembre para Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil