Pac-Man Party Royale, la nueva propuesta de Bandai Namco para Apple Arcade

Mezcla la jugabilidad clásica con modernos modos multijugador
Pac-Man Party Royale

Hace unas semanas se estrenó Apple Arcade. Este nuevo servicio de suscripción de Apple nos permite disfrutar de más de 100 juegos para móviles sin ningún tipo de anuncio ni pago extra. La compañía de la manzana se ha aliado con una gran variedad de grandes desarrolladoras para llevar a iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV una gran variedad de juegos. Con el paso de los días nuevos títulos se irán incluyendo, como el que hoy ha anunciado Bandai Namco, Pac-Man Party Royale.

El famoso personaje creado por Toru Iwatani, que ya tiene casi 40 años, regresa con una nueva propuesta que marca el estreno de Bandai Namco en Apple Arcade. En este juego, la experiencia clásica de Pac-Man se mezcla con modernos modos multijugador. Cuatro jugadores se enfrentarán para ser el Pac-Man superviviente.

Come bolas para obtener velocidad o consume la superbola de poder para convertirte en una máquina imparable capaz de engullir por igual a amigos y enemigo. Los engullidos se convertirán en fantasmas, aunque podrán volver a la vida si atrapan a otros jugadores. Además, si pasado un tiempo aún no se ha dirimido un ganador, el laberinto empezará a desmoronarte hasta que solo quede uno.

Pac-Man Party Royale se lanzará muy pronto y será exclusivo de Apple Arcade.

Categorías
iPhone OSNoticias

RELACIONADO