Pac-Man podría haber salido en Super Smash Bros. Brawl

Desde aquél fantástico Super Smash Bros. Brawl allá por el 2008 que pudimos ver en Wii ya han corrido seis años. Seis años en los que hemos disfrutado de este juego de luchas creado por Nintendo en donde acoge a los luchadores más famosos de la propia compañía, además de traernos siempre algún personaje como invitado.

Con el anuncio y la espera salida de los nuevos títulos de la serie: Super Smash Bros. 3DS y Super Smash Bros. Wii U, todos estamos esperando a más anuncios de personajes nuevos y personajes antiguos de otras entregas. Hace poco se anunció la participación del famoso Pac-Man para el panel de luchadores del juego a lo que recientemente Masahiro Sakurai, creador de la serie Super Smash Bros., ha realizado unas declaraciones acerca de este personaje para el medio Famitsu.

Miyamoto sugirió primero a Pac-Man como personaje invitado en la serie Super Smash Bros. Brawl, cuando estaba en producción, de acuerdo con el creador de la serie, Masahiro Sakurai. Pero Sakurai al final eliminó esta idea echándola para atrás de inmediato.

«Durante el desarrollo de Smash Bros. Brawl, el señor Shigeru Miyamoto de Nintendo se acercó a mí y me preguntó: `¿no podemos tener a Pac-Man como personaje invitado?»

A dicha pregunta, el creador contestó:

«En su momento imaginar a Pac-Man y su forma de pizza incompleta… Me dije a mí mismo que era demasiado inverosímil

Nos preguntamos cómo darle a los personajes su propia individualidad como luchadores y su set de movimientos es clave. ¿Qué otros personajes están ahí y cómo diferirán de los nuevos luchadores en cuanto a estrategia? ¿Encaja con el juego original? ¿Es entretenido?»

Con la reciente colaboración con Namco Bandai para el desarrollo del juego y la participación de Pac-Man en el juego, Sakurai comentó:

«Nunca se sabe lo que va a pasar en este mundo. Voy a mantener mi boca cerrada. Esa es una buena idea.»

Super Smash Bros. 3DS y Super Smash Bros. Wii U llegarán el 3 de octubre y a finales de año respectivamente. Aún nos queda tiempo por probar lo nuevo de Nintendo y aún nos queda mucho por ver de este nuevo título. Pero podéis ir saciando vuestras ganas con nuestro avance.

Salir de la versión móvil