PAC-MAN Tournaments para Android

Namco Bandai Games nos presenta su apuesta por un modo competitivo para PAC-MAN. Si tienes un smartphone o tablet con sistema operativo Android puedes descargarte el nuevo juego de PAC-MAN que cuenta con una novedad.

Haz que Pac-Man devore todas las bolas de cada laberinto esquivando a los fantasmas que te persiguen y utilizando las superbolas para adquirir el poder temporal de comerte a los fantasmas. Puedes jugar todo lo que quieras al clásico juego con sus más de 200 laberintos y sus tres modos de dificultad:

Simplemente selecciona si prefieres manejar a PAC-MAN con un mando como lo harías en una maquina recreativa o desplazando el dedo por la pantalla táctil de tu dispositivo y empieza a disfrutar.

Desbloquea los logros tanto del modo torneo como del individual para conseguir puntos que se añadirán a tu perfil. Podrás ver tus estadísticas siempre que quieras y consultar los rankins de cada nivel de dificultad.

Esta versión del juego incluye un modo torneo en el que competir contra el resto de usuarios para alcanzar la mejor puntuación y ser los ganadores de uno de los torneos oficiales del juego y tener la posibilidad de recibir recompensas por parte de Namco Bandai Games y sus patrocinadores.

Para jugar en el modo torneo solo tienes que registrarte de forma gratuita y empezar a jugar. Han incorporado doce nuevos laberintos a lo largo de los cuales tienes que sacar el máximo número de puntos posibles para superar a tus rivales en la puntuación final. Disponemos una partida gratuita diaria en el modo torneo, aunque podremos jugar todas las que queramos gastando una ficha por partida. Durante el transcurso del juego podremos conseguir un pac-man adicional cada 10,000 puntos, si conseguimos completarlos doce laberintos cada pac-man que no hayamos consumido nos repondrá más puntos y bonus para la puntuación final.

Sin lugar a dudas es un aliciente para recuperar este fantástico juego y pasar un rato entretenido al tiempo que comparamos puntuaciones con amigos y adversarios o subes tus records a Twitter y Facebook. ¿Os animáis a competir con PAC-MAN?

Salir de la versión móvil