El pack de contenido de T-Bone de Watch Dogs 2 muestra su tráiler

Watch Dogs 2

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler del pack de contenido de T-Bone, el primer contenido adicional para Watch Dogs 2. Este nuevo vídeo muestra los contenidos incluidos en este pack.

Este nuevo DLC se centra en el personaje de Raymond Kenney, alias T- Bone, e incluye su atuendo y su autobús escolar  modificado equipado con una pala de excavadora para causar aún más destrozos. También ofrece un nuevo desafío cooperativo Mayhem, con un nuevo prototipo de enemigo (el Granadero), que usa armas y tácticas muy avanzadas. Las funciones multijugador de este DLC de T-Bone, además de los futuros nuevos contenidos, se pueden jugar en el modo Invitado, lo que significa que aquellos que tengan los DLC pueden jugar sesiones cooperativas con amigos que no los tengan. Esto mantendrá unida a la comunidad y permitirá a aquellos que posean estos packs de contenido seguir jugando con sus amigos en cooperativo. El modo Invitado es también una buena manera de dejar ver a quienes no los tienen los desafíos cooperativos a quienes no los tienen antes de comprar el juego.

Además ya está disponible el evento gratuito Caos de T-Bone. Este evento durará cuatro semanas, cada una de ellas con un desafío temático diferente a través del Ubisoft Club, con el que tendremos la oportunidad de ganar moneda del juego y recompensas del evento, como nuevas apariencias para los coches y una bolsa nueva para Marcus. Accede a la app del Ubisoft Club en el teléfono de Marcus y selecciona el desafío del evento especial para participar.

El pack de contenido de T-Bone de Watch Dogs 2 ya está disponible en PlayStation 4 a un precio de 6,99 €, además de venir incluido en el Season Pass. Las versiones para Xbox One y PC llegarán el próximo 24 de enero. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil