El pack de contenido Vampiros llegará próximamente a Los Sims 4

Los Sims 4 Vampiros es el nuevo pack de contenido con el que podremos convertir a los Sims en vampiros, además contendrá un nuevo mundo y más contenido.
Los Sims 4

Después de que se pusieran a la venta el pasado mes de septiembre del año 2014, Los Sims 4 aún tienen mucha guerra que dar. Tras una gran cantidad de contenidos descargables a sus espaldas, los chicos de Maxis han anunciado que su simulador recibirá un nuevo DLC este mismo mes.

El contenido, que se lanzará el 24 de enero, vendrá bajo el nombre de Vampiros y nos permitirá personalizar a nuestro Sim con las apariencias de un verdadero vampiro. Con este nuevo pack podemos crear y personalizar nuestros propios vampiros con un surtido vestuario preparado para la ocasión que va desde peinados y tonos de piel, hasta color de ojos y colmillos. Sin mencionar que además también se podrá alternar todo el look a un estilo mucho más oscuro.

No obstante, el lado vampírico sólo aparecerá en los Sims que sean adolescentes o más adultos. Por lo que si no cumple con este requisito de edad lo único que podemos hacer es personalizarlo con accesorios y atuendos hasta que cumpla la mayoría de edad.

Los Sims 4 Vampiros no solo trae atuendos y personalizaciones, no. También contiene nuevo material de construcción para los más manitas como estatuas, vinilos para las paredes, telarañas, papel pintado y nuevos objetos como un órgano entre otras muchas novedades.

Además tendremos un nuevo mundo disponible en donde las noches son más largas, y cuenta con una manzana compuesta por cinco solares situados en torno a una plaza dedicada a Vlad, vampiro fundador de Forgotten Hollow. También se podrá ganar puntos para desbloquear una serie de poderes que nos ayudarán a convertirnos en el Maestro Vampiro más poderoso.

Si quieres saber más información acerca de Los Sims 4 Vampiros no dudes en visitar el blog oficial de Los Sims.

Categorías
NoticiasPCVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Facebook
Twitter
#RPGMakerFes anuncia su lanzamiento en las #Nintendo 3DS de occidente https://t.co/kSXOpHrMUg
h J R

RELACIONADO