El pack Despertar del Nigromante de Diablo III ya está disponible

Despertar del Nigromante Game It

Blizzard ha anunciado que ya está disponible el pack Despertar del Nigromante, la expansión de Diablo III que incluye la nueva clase del nigromante. Los guerreros caídos de Santuario llevan mucho tiempo esperando este momento: el nigromante ha regresado al fin para volver a enviarlos a la batalla contra los demonios de los Infiernos Abrasadores.

Los nigromantes son hechiceros que resucitan a sus enemigos caídos para crear poderosos ejércitos de no muertos, además de absorber el poder de la sangre y los huesos. Estos son maestros de las artes oscuras que buscan preservar el equilibrio entre las fuerzas de la vida y la muerte en Santuario. Además de la nueva clase, el pack Despertar del Nigromante contiene una serie de curiosidades, entre ellas:

«Estamos deseando seguir con nuestra celebración del 20.º aniversario de Diablo, y para ello hemos recreado una de las clases favoritas de la comunidad en el pack Despertar del Nigromante», afirmó Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Estamos impacientes por ver una nueva generación de nigromantes explorar el modo Aventura, descubrir nuevas configuraciones del personaje y explotar cadáveres en fallas superiores por todo Santuario».

Aquellos jugadores de PlayStation 4 o Xbox One que aun no hayan probado Diablo III, tienen la posibilidad a partir de hoy de hacerse con la experiencia completa con el paquete digital Eternal Collection, que incluye el pack Despertar del Nigromante, Diablo III y la expansión Reaper of Souls.

El pack Despertar del Nigromante ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 14,99 €. Además hasta el próximo 3 de julio, Diablo III: Eternal Collection está disponible para los suscriptores de PlayStation Plus en PS4 y Xbox Live Gold en Xbox One a un precio especial de lanzamiento. Los usuarios de PC también contarán con una oferta especial de lanzamiento, donde se ahorrarán hasta un 50% en Diablo III, la expansión Reaper of Souls y el Battle Chest de Diablo.

Salir de la versión móvil