El Pack de Futuras Estrellas de WWE 2K17 ya está disponible

WWE 2K17

2K ha anunciado que ya está disponible el Pack de Futuras Estrellas de WWE 2K17, la nueva entrega de la saga de títulos oficiales de la WWE. Este pack incluye a las Superstars de NXT, Tye Dillinger y Austin Aries, y a las Superstars de la WWE, Luke Gallows, Karl Anderson, y Mojo Rawley. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler mostrando los nuevos personajes incluidos.

WWE 2K17 es la nueva entrega de la saga de títulos oficiales de la WWE que volverá a contar con un gran roster con más de 120 personajes entre los que se encuentra la legendaria estrella de la WCW y la WWE, Bill Goldberg. En esta nueva entrega ofrecerá un renovado modo MiCarrera donde descubriremos lo que cuesta convertirse en una Superstar de la WWE, las opciones para escalar en el roster principal del juego, convertirse en el favorito de Paul Heyman o ganar más de un título. Además el título cuenta con sistema de creación mejorado para ofrecer múltiples opciones.

El Pack de Futuras Estrellas de WWE 2K17 ya está disponible como contenido descargable y también como parte del Pase de Temporada del juego. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil