Nuevo pack en GAME de Assassin’s Creed Valhalla + Figura de Eivor o Réplica de la Hoja Oculta

Assassin´s Creed Valhalla

A finales de este mismo año regresará la saga de los asesinos con el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla. Ambientada en la época vikinga, en esta nueva entrega nos pondremos en la piel de Eivor en sus incursiones en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Esta entrega contará con importantes novedades, permitiéndonos embarcarnos en incursiones, hacer crecer nuestro asentamiento y fortificar nuestro poder e influencia.

Como es uno de los juegos más esperados de este final de año, la cadena de tiendas GAME ha anunciado una promoción especial. Y es que en sus tiendas podremos encontrar unos pack muy interesantes con las ediciones Drakkar, Gold o Ultimate. Estos pack nos permitirán complementar esta edición con una Figura de Eivor (disponible aquí, elaborada con materiales de alta calidad y de 25CM de altura) o con la Réplica de la Hoja Oculta (disponible aquí, elaborada con materiales de alta calidad y de 37CM de longitud).

A continuación os recordamos los contenidos de las ediciones disponibles en GAME, y que puedes elegir para tu PACK:

AC Valhalla Ultimate Edition Exclusiva GAME incluye:

AC Valhalla Drakkar Edition Exclusiva GAME:

AC Valhalla GoldEdition:

Además, todas las ediciones reservadas en GAME incluirán el contenido descargable “LA SENDA DEL BERSERKER”.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible a finales de este año en Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu pack del juego y Figura de Eivor o Réplica de la Hoja Oculta.

Salir de la versión móvil